Mayo "Mes del Asma"

Este viernes 20 de mayo se llevará a cabo un evento virtual con Intercambio de Ideas entre 6 profesionales del ASMA.

Novedades 19/05/2022 Santiago Medina Santiago Medina

Screenshot_20220519-184000_Drive

Desde la Fundación Grupo ASMA NOA – GANOA   nos encontramos trabajando en el SIMPOSIO “MES DEL ASMA”, ya que consideramos que en el día Mundial del ASMA, en su semana hay muchas actividades y nuestros colegas y pacientes no llegan a participar de todo lo propuesto.  

Es por ello que GANOA organiza para el próximo  Viernes 20 de Mayo: “MAYO MES DEL ASMA”: ENTRE AMIGOS: UNA PICADA DE ASMA MESA DE INTERCAMBIO DE IDEAS, evento que realizaremos en forma virtual para que todos puedan participar y formar parte de esta picada que iniciará con referentes nacionales en la temática y permitirá abordar esta enfermedad desde distintas posiciones y generar  intercambios para beneficios en el tratamiento de nuestros pacientes. 

Participaran como panelistas principales de esa picada: Ramón Rojas, Gabriel Gattolin, Anahí Yáñez, Martín Sivori, Gabriel García, Walter Mattarucco y Ana Stok en una transmisión en vivo para para generar intercambios de ideas muy atrayentes.

El evento será difundido a través de nuestras redes sociales y a nuestras bases de datos que suman más de 1300 contactos que participan siempre en nuestras actividades.
Contamos con los auspicios de A.A.M.R., ASTHMA RIGHT CARE, Sociedad Argentina de Medicina, Sociedad de Medicina Respiratoria de Tucumán, ALAT, SEPAR,  A.A.A e I.C., Colegio Médico de Tucumán, Misterio de Salud Pública de Tucumán y entidades que siempre acompaña a GANOA. 

Te puede interesar
450_1000

ASMA en bebes: causas, síntomas, diagnóstico y tratamiento

Lupi Herrera
Novedades 09/01/2024

La llegada de un bebé es un momento de alegría, pero también puede surgir la preocupación por su salud, especialmente en relación con condiciones respiratorias como el asma. En este artículo, exploraremos lo que los padres deben saber sobre el asma en bebés y cómo manejarlo de manera efectiva.

playa_montaxa.jpg_172596871

ASMA y vacaciones de verano

Lupi Herrera
Novedades 09/01/2024

El verano es una época para relajarse, disfrutar del sol y explorar nuevos destinos. Sin embargo, para quienes padecen ASMA, puede plantear desafíos únicos. Lo importante es asegurar que tus vacaciones de verano sean tan divertidas como seguras.