Foro General del II Curso de Postgrado Universitario de Asma

24/06/2025Redacción 2Redacción 2
f8a0dec6-9112-4dd2-8a94-328268c01df6

Como parte del programa del II Curso de Postgrado Universitario de Asma, se realizará el Foro General, un espacio de intercambio y evaluación en el que los participantes podrán demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

📅 Fecha: Jueves 26 de junio
🕘 Hora: 21:00 (hora de Argentina)
📍 Modalidad: En vivo

La evaluación se llevará a cabo durante este encuentro, y será requisito para acceder a la certificación universitaria correspondiente.

🔹 Coordinación académica: Dra. Ana Stok

Lo más visto
IMG_1356

Quedó oficialmente inaugurado GANOA Pacientes

Redacción 2
02/06/2026
El pasado sábado 30 de mayo se llevó a cabo la presentación oficial de GANOA Pacientes, el Grupo de Apoyo, Educación y Participación de Pacientes con Asma, una iniciativa destinada a promover la educación, el acompañamiento y el empoderamiento de las personas que conviven con esta enfermedad respiratoria.
GANOA INTRODUCCION AL ASMA

GANOA INTRODUCCIÓN AL ASMA

Redacción 2
Preceptorship GANOA07/07/2026
En este video, la Dra. Ana Stok comparte una charla sobre los principales conceptos que debemos conocer acerca del asma.
El Preceptorship 2026 es una iniciativa organizada por la Fundación GANOA, con el aval del Centro de Investigación en Patologías Respiratorias, el Instituto Stok de Otorrinolaringología y la Universidad San Pablo-T.
GANOA INTRODUCCION A LA EPOC

GANOA INTRODUCCIÓN A LA EPOC

Redacción 2
Preceptorship GANOA07/07/2026
En este video, la Dra. Ana Stok presenta una introducción a la EPOC, abordando sus principales conceptos, definiciones y las condiciones clínicas más relevantes para comprender esta enfermedad respiratoria.
El Preceptorship 2026 es organizado por la Fundación GANOA y cuenta con el aval del Centro de Investigación en Patologías Respiratorias, el Instituto Stok de Otorrinolaringología y la Universidad San Pablo-T.
GANOA RNSC C POLIPOSIS NASAL

GANOA RNSC C POLIPOSIS NASAL

Redacción 2
Preceptorship GANOA07/07/2026
En este video, la Dra. Ana Stok brinda una charla sobre la rinosinusitis crónica y la poliposis nasal, abordando las principales características, complicaciones y desafíos que presentan estas afecciones.
El Preceptorship 2026 es organizado por la Fundación GANOA y cuenta con el aval del Centro de Investigación en Patologías Respiratorias, el Instituto Stok de Otorrinolaringología y la Universidad San Pablo-T.