Éxito educativo en un nuevo Jueves de Asma

Cursos y Talleres 25 de junio de 2021 Por Redacción
Con temáticas actuales, que repercuten a nivel mundial, se desarrolló un nuevo encuentro entre profesionales con disertantes internacionales.
photo1624653159

Bajo la organización del Grupo GANOA ASMA-NOA, se desarrolló con éxito un nuevo "Jueves de Asma" en la que se abordaron las problemáticas de la Contaminación Ambiental y el Cambio Climático y su repercusión en la salud respiratoria. La próxima fecha para estos encuentros virtuales se realizará el 22 de Julio con el título de "Asma y embarazo"

 Por medio de la plataforma Zoom, la Directora de GANOA, la Dra Ana Stok dió la bienvenida a las más de 80 personas que formaron parte del encuentro para despues comenzar con la disertación, desde México, de la Dra. Sandra Gonzalez Díaz  (Pediatra, alergistas e inmunóloga) que se adentró en el inconveniente mundial del cambio climático y sus complicaciones en pacientes con asma leve y grave.

 Tiempo después, tomó la palabra el Dr. Julian Ciruzzi (Presidente de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria) quien ahondó en el asunto de la Contaminación Ambiental en Argentina especializando algunas regiones como el Noroeste.

 Como ciere, la Dra Stok les recordó a todos los profesionales el histórico 1° Congreso Internacional de Asma que se desarollará en el mes de octubre con la participación de especialistas en medicina respiratoria de todo el mundo.

Te puede interesar