Durante los últimos 50 años, la actividad humana, en particular el consumo de combustibles fósiles, ha liberado cantidades de CO2 (dióxido de carbono) y de otros gases de efecto invernadero suficientes para retener más calor en las capas inferiores de la atmósfera y alterar el clima mundial
Con temáticas actuales, que repercuten a nivel mundial, se desarrolló un nuevo encuentro entre profesionales con disertantes internacionales.
La contaminación del aire y el cambio climático en esta época del año es una realidad que afecta cada vez más a los seres humanos. En especial lleva a empeorar el cuadro de Asma en pacientes ya diagnósticados.
La contaminación del aire, o atmosférica, es una realidad que afecta cada vez más a los seres humanos. En especial lleva a empeorar el cuadro de Asma en pacientes ya diagnósticados.
Si su hijo tiene asma, probablemente comprenda qué son los desencadenantes: las cosas que hacen que los síntomas de asma de su hijo empeoren, como el clima frío, la caspa de los animales o estar cerca del humo. Pero la mala calidad del aire también puede provocar ataques; por lo tanto, es importante saber cómo tomar precauciones.