GANOA presenta nueva imagen, lanza su diario digital y su campaña audiovisual "Vos podés controlar tu ASMA"

Como una clara señal de evolución y trabajo, el Grupo ASMA NOA, muestra su nueva imagen, enmarcado en una nueva plataforma digital y una campaña animada que busca crear conciencia sobre la enfermedad.

GANOA 04/05/2021 Redacción Redacción

Se trata de un nuevo logo, versátil, moderno y altamente representativo con la innovación y la conexión necesaria con la comunidad científica por un lado y la sociedad por otro lado, logrando un punto de encuentro para el bienestar general. 

Con trazos tipográficos firmes, claros y elocuente presencia, la nueva marca está compuesta por colores representativos de la Región NOA y acompañado por un iso que muestra la silueta de un pulmón con detalles innovadores digitales y con puntos de conexión que representa el trabajo en red que los profesionales que integran la Fundación vienen desarrollando para irradiar conocimiento de vanguardia en la comunidad científica y conciencia en la población respecto al ASMA. 

En tal sentido, GANOA presenta en el marco del Día Mundial del ASMA, una campaña audiovisual animada con personajes que ven afectadas sus actividades cotidianas por los síntomas del ASMA. El mensaje es que con tratamiento adecuado es posible controlar el ASMA y tener una vida plena. 

La utilización de personajes animados busca llegar a un público masivo dado que el ASMA es una enfermedad crónica que afecta a niños, adolescentes y adultos. 

Nueva web dinámica e informativa 

La Fundación GANOA viene desplegando una intensa actividad con capacitación y eventos virtuales dado el contexto actual. Lejos de reducir su actividad en el marco de la segunda ola por COVID, la institución plantea intensificar su accionar, comunicando de manera dinámica y generando contenidos de calidad. Por esta razón es que lanza también su nueva plataforma digital en formato de diario. 

web1

Con actualizaciones permanentes, este espacio contendrá contenidos de valor para la sociedad en general y para los profesionales de la salud, abordando diversas temáticas referidas al ASMA y los avances científicos sobre la materia. 

La nueva web cuenta con los estándares de los diarios más avanzados del mercado y se adapta a múltiples pantallas para hacer más amigable su navegación y de fácil lectura. 

De este modo, GANOA, evoluciona en forma permanente con el fin de abordar responsablemente esta enfermedad de gran importancia e impacto para la salud pública.